Re: Ayuda!!

usa el pppsetup que te guia por todo el proceso, partiendo de la seleccion del
pueto del modem, y te genera los scripts necesarios para conectarte. Viene con
el Slackware, no se si las demas distribuciones lo traigan pero deben contar
con algo similar.
Tambien es recomendable leer el ppphowto que esta en www.linux.org/help/howto
Espero que te sirva.