SAMBA solo para root

	hola gente, tengo un problema que me esta sacando las canas, tengo
un servidor que solo deja loggear al root al samba, no es que deje loggear
al usuario con UID 0, no solo el que se llama "root", ya reinstale, me
traje el samba de otro lado, todo igual, tengo varias dias detras de esto,
y descubri tambien que el imap dejo de funcionar. Tengo el kernel 2.0.37
ya se lo cambie al 2.0.38 e igual. Alguien tiene alguna idea de lo que me
puede estar pasando, ya revice /var/adm/message y no aparece nada extraño,
el log.smb nada, no me da la razon. Alguien que me ayude!!!!!
:(

        .___.
       /     \
      | O _ O |