Re: Ayuda con boot sector

Bueno, creo que a un amigo le paso algo similar, cambio la configuracion
de lilo, y lo cargo en /dev/hda1 , donde tiene corriendo winsucks.
lo arreglamos con norton disk doctor para dos, y desde el disco de
arranque de windows corrimos:  sys c:

En realidad no se cual de los dos movimientos dio el golpe de gracia, pero
con norton, aunque pudimos accesar al disco duro, todavia no podiamos
cargar windows.

PD: despues configuramos lilo correctamente, y todo que do normal, aunque
por razones muy de el, volvio a instalar windows, aunque no era necesario.

Ojala esto te ayude un poco .