Re: hola, porfavor leeme

Para que conectes en red a tu computadora Linux con máquina Windows 95,
puedes:

a) Configurar Windows 95 agregando el protocolo TCP/IP.
	De esta manera tendrías una intranet. Podrías comunicarte con tu
máquina Linux desde Windows 95 usando Telnet, FTP, etc.

b) Instalar samba en Linux.
	Samba es un software que implementa el protocolo NetBIOS en Linux. Así,
podrías "engañar" a las máquinas Windows 95 "haciendo pasar" a tu
máquina Linux como si fuera un servidor NT. Consiguiendo así una red
Microsoft.

Con Linux puedes hacer *todo* lo que haces con Windows 95 y *mucho* más.
Sin lugar a dudas, todos los estudiantes de ISC debemos usar un Unix.

--
ISC. Gerardo Santana Gómez Garrido
CONALEP Chiapas