From: "Ing. Israel Nuñez Valle" <inunez en impi gob mx>
Subject: URGENTE PLEASE !!!!!!!!!
Date: Mon, 21 Sep 1998 15:51:56 -0500

Buen dia a todos !!!!

Recurro a la comunidad linux en busca de una solucion.

Requiero saber la MAC de las tarjetas de mis servidores conectados a internet, estos servidores estan trabajando sobre linux de red-hat 5.0 y 6.0.

Alguien de ustedes sabe si existe algun comando en linux para poder averiguar esto, o de que manera puedo averiguar la MAC de mis tarjetas de red.

Espero ayuda pronta ya que me super urge !!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias.....

Atte  Israel.

Ing. Israel Nuñez Valle
Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial
Coordinacion Departamental de Soporte Tecnico
email: inunez en impi gob mx  Tel: 56240427  Fax: 56240461

Ing. Israel Zavalza Bahena
http://www.geocities.com/Eureka/Enterprises/8937/israel.html

Internet Consulting & Bussines solutions on the WWW

http://www.geocities.com/Eureka/Enterprises/8937/index.html

mailto:izavalza en hotmail com