Scaner

Hola amigos:

Alguien sabe de algún programa para escasear fotografías.

Les cuento tengo el linux funcionando me conecto a internet sin problemas,
pero a la hora de enviar y recibir correo estoy perdido. me sigo manejando
con w9x hay alguna forma de configurar varias cuentas con nestcape. o por
favor recomiéndenme algún administrador de correo que funcione para varias
cuentas.