Re: ayuda

On Thu, 23 Sep 1999, gustavo gonzalez wrote:

> hola solo soy un usuario interesado en instalar linux en su equipo.
>
> por favor quisiera todo hacerca de como instalar linux en mi pc.
>
> att. forrest2
>
> ex de la carrera de M.A.C.

Hay un concepto muy malvado que es el RTFM (read the f.. manual)
La manera mas facil es conseguirte una caja de, por ejemplo, Red Hat (asi
se llama la distribucion), ahi viene un manual bastante gordo. Eso ayuda.
Nesecitas: un CD de linux, una maquina, algo de paciencia y sentido comun
(ah, tambien una maquina).
Buteas desde el CD (si tu maquina sabe hacerlo) o desde el floppy que
viene con el CD. Si instalas RH, todo es sencillo, automaticamente entras
a un wizard que te hace pregitnas sencillas. si nesecitas mas info, mi icq
es 17203635