Re: SAMBA

cuando accesas tu pc con win95, quien te autentifica? esto es, las
maquinas con win95 deben de iniciar con el login de tu cuenta en samba,
que debe de aparecer en una ventanita con la que inicia win95. si este
nombre no coincide con la cuenta del servidor, entonces hay problema.

gethostbyaddr dice lo siguiente en su pagina man:
The  domain  name  queries carried out by gethostbyname() and gethost-
       byaddr() use a combination of any or all of the name server
named(8),
       a broken out line from /etc/hosts, and the Network Information
Service
       (NIS or YP),  depending  upon  the  contents  of  the  order  line
in
       /etc/host.conf.   (See  resolv+(8)).   The  default action is to
query
       named(8), followed by /etc/hosts.

debes de tener algun problema con tu dns o hosts.

Lo curioso es esta linea:
requested 10000 open files, 4086 are available

sin comentarios de mi parte, jamas habia visto algo igual. La demanda es
muy grande?

Valdemar Emigdio Arce Guevara
Licenciado en Electronica en Sistemas Digitales.
email: valdemar arce en secode dhis org
web: www.secode.dhis.org
     secode.home.dhis.org
 San Luis Potosi, SLP.
ICQ: 44803014
"Si piensas que la educación es costosa, entonces prueba la ignorancia"