Re: Computo'99

"Daniel M. German" wrote:

> Hola a todos,
>
> NO sé cuantos de ustedes estarán en las sesiones de software libre de
> Computo'99 pero imagino que serán varios. ¿por qué no organizamos una
> reunión (BOF) durante la conferencia?

Excelente idea, lo habíamos comentado alguna vez pero se nos pasó, a lo
mejor puede ser en el sanborns de los azulejos una vez que acabe el
dia/track del software libre de cómputo99

Yo apoyo la idea.

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."