De: Orlando Zentella [mailto:zeval en att net mx]
Enviado el: Martes, 02 de Abril de 2002 07:52 p.m.
Para: linux en linux net mx
Asunto: [Linux] Problema con RedHat

Hola lista tengo el siguiente problema con el servidor samba de Redhat 7.2

Ya el puesto servidores samba en otras distribuciones (conectiva, mandrake),
pro no se por que con esta ver. de red hat no lo puedo ver en la red.

Alguna sugerencia

Orlando

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx