[Linux] Fwd: Re: [lacci] Problemas con Hotmail

From: "Tony Sanchez" <emttony_1999 en yahoo com>
To: <lacci en yahoogroups com>
Subject: Re: [lacci] Problemas con Hotmail
Date: Sat, 6 Apr 2002 14:41:18 -0600

=)
Un tema de mi interes.... =)

Por supuesto que M$ utiliza Apache, y no solo eso, squid, gcc, glib... Por qué ? Por que la mayoria de servidores aun continuan corriendo *nix y *BSD. En realida no han encontrado la manera de migrar totalmente a su W* o ambientes NT por la sencilla razón de que no encuentran aplicaciones que respondan de la manera que lo hace su corriente actual.

En mi caso, los dias que se caen los apaches de M$ no tengo problema para loggearme a hotmail o MSN, la razon? mi SQUID, el cache que me forma de salida a web una vez que comprueba que no hay actualizaciones en el PhP me lanza lo que ya esta en el caché y solo autentifica loggins, por lo que entro, se puede decir, por la misma via de los que estan dandole mantenimiento al servidor... =) No hay manera de cancelarle los accesos al server, solo tumban el apache y este es el que no sirve las db.

"Evoluciona, usa Linux"  (Patrocinado por Redimido=))

Chequense esto =)

-------
(CNN) -- Dicen que toda publicidad es buena, y quizás Microsoft y Unisys deban
consolarse con eso. Las dos empresas lanzaron la semana pasada una ofensiva
publicitaria conjunta contra Unix, con el lema "tenemos la salida", su propio sitio web (http://www.wehavethewayout.com) y un presupuesto de 30 millones de
dólares.

No tomó mucho tiempo para que alguien investigara qué sistema operativo se
estaba usando en la computadora anfitriona del web ... y resultó ser una
variante de Unix, Free BSD, con el ultra-popular programa libre Apache como
servidor de las páginas.

Esto en una campaña cuyos anuncios proclaman que Unix "hace que te sientas
acorralado. Te ata a un sistema inflexible, y tienes que contratar a expertos
caros".

El primero de abril el Wall Street Journal publicó la noticia. Muchos creyeron
que se trataba de una inocentada, porque ese día es en Estados Unidos el
equivalente del día de los inocentes en el mundo hispanoamericano.

Pero otros lo investigaron y verificaron que, efectivamente, ahí estaba Unix y
el software libre impulsando la campaña en su contra.

Pero la historia no termina ahí.

Ya para el día siguiente la página se había trasladado a máquinas con Windows
que usan el programa IIS de Microsoft para presentar las el contenido.

Pero la gente que intentaba vistarla atraída por toda la publicidad, sólo
recibía crípticos mensajes como "Error 403" o "Listado del directorio denegado
".

 Sitio web de la campaña contra el Unix:
http://www.wehavethewayout.com/