[Linux] Sobre SAMBA

Hola listeros.

Tengo instalado un Mandrake 8.1 con samba corriendo en el. Desde una red de
windows, puedo accesar disco, impresora del servidor etc. Además, desde linux
puedo accesar directorios compartidos en win98 sin problema.

Recientemente se instalaron unas máquinas con NT, pero no puedo accesar desde
linux al NT.

Tengo una cuenta en una de las NT, y desde win98 me conecto al NT y veo mi
directorio, pero no sé como hacerle desde Linux. El propcedimeinto que hago
para las máquina win98 no funciona con NT. Uso el gnomba.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano,

Carlos Tirado
Tecnológico de La Laguna