Re: [Linux] contratando infinitum

mi querido Alexander, tengo contratado con infinitum 2
enlaces de 2048 Kbps. cada uno y creme que tambien
pase algo por el estilo, me dicen que ellos solo dan
soporte para windows y para una sola maquina, que
ellos no responden por el soporte de mac o linux, y
que en el contrato esta asi, y pues ni modo, aun que
yo no firme ninguna carta pues tampoco me dan el
soporte....

 --- Alexander Kouznetsov <alk en dasmico com mx>
escribió: > Hola.