De: owner-linux en linux net mx [mailto:owner-linux en linux net mx]En nombre
de Alexander Kouznetsov
Enviado el: martes, 09 de abril de 2002 14:36
Para: linux en linux net mx
Asunto: Re: [Linux] contratando infinitum

Graias por sus comentarios, a todos.
Supongo que no hace falta describir mis emociones hacia tal actitud de parte
de Telmex, que son profundamente desaprovatorias.
Hice y firme la carta, diciendo que estoy conciente de los riesgos y asumo
la responsabilidad, que renuncio al soporte tecnico referenta a la
configuracion y propio funcionamiento del equipo conectado al modem ADSL
mientras no corra un SO que telmex certifique, sin embargo si espero obtener
soporte referente a la conexion (o sea, del modem para afuera)
independientemente de mi SO.
Me llamo la ... ... bueno, la licensiada, que no le sirve la carta porque no
cumple con las condiciones que el dpto tecnico le puso, le dije que estas
eran mis condiciones para la contratacion, despues de 15 min me volvio a
llamar diciendo que no hay pez y que procedamos.
Supongo que acabo de crear un precendiente, sugiero que los demas hagan en
tales condiciones hagan algo similar. No hay que dejarnos.
La politica es lago sucio y macabro, pero sin nos ocupamos de la politica,
la politica se ocupará de nosotros y no nos va a gustar :)