Re: [Linux] ayuda con GRUB

 checate en el archivo /etc/inittab alli se especifican los niveles de booteo de la maquina con el comando init mas el nivel que quieres te manda a ese nivel la intruccion que buscas es

# init 1
--

On Thu, 11 Apr 2002 14:34:09
 Ing. Vladimir Melendez Garcia :. wrote:
> [...]
>						---Jaime  Sabines ---
>
>"La informacion transmitida en el presente mensaje tiene la intencion de
>estar dirigida unicamente a la persona o entidad que se refiere y puede
>contener informacion privilegiada y/o confidencial. Cualquier, revision,
>retransmision, diseminacion o cualquier uso impropio o relacionado con
>dicha informacion por persona alguna distinta a la que fue dirigido este
>mensaje queda estrictamente prohibido. Si Usted ha recibido  este mensaje o
>sus anexos por error, favor de contactar al remitente y elimine el material

See Dave Matthews Band live or win a signed guitar
http://r.lycos.com/r/bmgfly_mail_dmb/http://win.ipromotions.com/lycos_020201/splash.asp