[Linux] MegaRed

Hola compañeros y compañeras de Lista ....

Hoy requiero de su ayuda, ya que tengo el servicio de Internet con megared
pero el cable-modem lo conectaron por medio del USB, y como lo podrán
adivinar no puedo utilizar Internet bajo Linux.

Quisiera que me orientaran para solucionar este pequeño inconveniente, tengo
el Linux SuSE 6.4 y soy solo un usuario de los windows con aspiraciones de
administrador, pero aun novato.

Otra cosa en la que me pueden ayudar es donde puedo conseguir la nueva
versión de SuSE o que otra distribución me pueden recomendar?

Gracias por su atención y ayuda
         Atte.:
                Claudio L. H.  phenixmx en yahoo com mx         ICQ# 72520207
                    132494223     Guadalajara, Jal.       M   é   x   i   c

----