Re: [Linux] Infinitum

O.k. asi lo tengo, pero quiero usar el modem para tener atras un servidor de
web con dominios virtuales.

En el modem, hasta ahora, tengo configurado el NAT y redirecciono el puerto 80
del modem al 80 de mi servidor de web. Funciona bien hasta ahi, pero los
dominios virtuales del web no funcionan.

Tienes alguna idea de porque?

--

Saludos,
Ulises