[Linux] Que hongo !!!

Señores y Señoritas

otra vez yo,  Alguien sabe alguna direccion o tiene el "evolution" de ximian para instalarlo en un red-hat 7.2, que me puedan facilitar.

Y se puede hacer esto ?
--

On Thu, 28 Feb 2002 12:37:29
 Alexander Kouznetsov wrote:
> [...]
>te la proporciona un software de quemado y se configura dependiendo de cada
>software (documentacion del software?). El problema mas comun con esta capa
>es que la capa 1 o 2no este funcionando apropiadamente ,o que el software de
>quemado no soporta este modelo que quemadora, o que la quemadora tenga algun
>daño, o que al software de quemado no le dijieron bien donde esta y cual es
>la quemadora (documentacion del software?)
>
>Recomendaria especificar, que HOWTOs estas usando (no sera alguna especie de
>SCSI-HOWTO?) y a que te refieres con nada: (nada en este caso, para mi

See Dave Matthews Band live or win a signed guitar
http://r.lycos.com/r/bmgfly_mail_dmb/http://win.ipromotions.com/lycos_020201/splash.asp