RE: [Linux] WebMail Horde-Imp??

Los usuarios no se loguean????
Segun mencionas, ya tienes todo listo.
Bueno te sugiero hagas algunas puebas.
Desde otra maquina conectada a la red donde este el servidor, haz un telnet
a la maquina por el puerto 143 y por el 23.
Ejemplo:
telnet 192.168.1.1 143

y asi mismo con el puerto 23

y te debera responder algo asi con el 143:

*OK [CAPABILITY IMAP4 IMAP4REV1 STARTTLS LOGIN-REFERRALS AUTH=LOGIN]
server.tudomain.com.mx
IMAP4rev1 2000.287rh at Wed 17 Apr 2002 16:10:46 -0500 (CDT)

y algo asi con el 110:

*OK POP3 server.tudomain.com.mx v2000.70rh server ready

una ves que estes conectado por el pop3 le das la instruccion
user tu_user
pass tu_password

y cuando hagas eso te debera contestar algo asi:
+OK Mailbox open, 15 messages

Para desconectarte es con la instruccion quit
Obiamente con los datos de tu server y la fecha en que hagas el telnet.
Si no te responde asi, entonces tu servicio de IMAP no esta activo. Hay que
checarlo

Si esto esta bien, verifica la pagina de test del IMP, hay una en el
document root de la carpeta donde alojaste el webmail. Creo que esta en
test.php3  o algo asi.

Ahi te verifica tus librerias y si hay algo mal te lo pone en pantalla. Por
otro lado hay que verificar que el secure.sh este cerrado.

No hay muchos datos de lo que pueda estar pasando. Puede ser desde la
configuracion de tu server hasta la configuracion de tu servicio imap o del
mismo horde.

Te sugiero que te relajes, te concentres y empieces desde ceros siguiendo al
pie de la letra las instrucciones. Alguna ves me tope con un problema
similiar con el Horde y fue como hasta la tercera vez, que lo logre hechar a
andar.
Lo unico que quizas si no es necesario, es cuando te dice la forma de
hacerlo como servicio principal del server. Ahi tu veras si lo saltas.

Saludos!!!