[Linux] bloqueo de cuenta en sendmail

Hola

Es la primera vez que escribo, y bueno lo hago por que
estoy desesparado.

Tengo un problema con sednmail, en donde trabajo se
tiene instalado un servidor de correo con sendmail,
dentro de la configuraion se manejan alias para los
correos para distintos usuarios del sistma,por ejemplo
juan1 jperez en dominio com mx.

Bueno el problema que tengo es que algunos usuarios no
pueden bajar su corro a sus lectores, (outlook,
eudora,etc), pero en el servidor se encuentran ahi, en
el /var/mail/usuario.

Por ahi me dijero que la cuenta esta bloqueda por el
servidor, que era necesario borrar un archivo de
bloqueo, pero no se cual sea?.

Atte. Luis Octavio