Re: [Linux] linux en una RISC

Nosotros instalamos LinuxPPC, en una maquina semejante (no igual),
tratamos con debian, suse, etc, pero no nos funciono especialmente por
que no booteaba ni con el CD ni el disco, pero con el Linux PPC no
tuvimos ningun problema, creamos en disco de arranque y de ahi en
adelante todo fue relativamente facil....

>   Hola soy yo de nuevo, tengo una amiga que le dejaron
> instalar linux en un servidor IBM RS-6000-F50 con procesador
> a 32 bits y le dieron creo que el ultimo suse ppc, pero como
> a batallado, porque creo que no inicia con cd o algo asi, la
> verdad ni yo he visto la máquina. pero a ver que opinan
> respecto a la distribucion???
>

> Lista de correo linux en linux net mx
> Preguntas linux-owner en linux net mx
> http://www.linux.net.mx/