[Linux] RE: [Linux] hagamos campaña: "alto a la pirateria, usa software libre"

Me agrada la idea de una campaña como la que mencionas "Alto a la Pirateria,
usa software libre"
Yo aun manejo algunas cosas con los sistemas de Micro$oft, pero sinceramente
ya es por decidia.
Aun estoy practicando Linux, pero si lograsemos a base de mucho empeño hacer
que mas usuarios usen el Software libre. Micro$oft bajaria mucho ya que sus
sistemas dejarian de ser tan estandars.

Habra que escuchar las opiniones de los demas de la lista.
Saludos!!!

Ing. Gustavo Chavelas
Ingenieria de soporte  On-Site
Bridgestone Firestone Planta Cuernavaca