[Linux] Problemas en las X

Que tal lista¡¡
Acabo de actualizar mi antiguo Mandrake 8 y toda va perfecto, exepto:
1.- Cuando estoy en las X me salen un par de lineas como a unos 2 cm debajo
del puntero del mouse, con unos 2cm de largo, cuando cambio de ventana las
lineas desaparecen y en unos 2 o 3 seg. las lineas empiezan a aparecer, esto
se da tanto en el servidor Xfree 4.2.0 como en el 3.3.6, si bien no me ha
causado muchos problemas si es un poco molesto el estar viendolas.

2.- Las fuentes se ven pesimas tanto en OpenOffice como en StartOffice, al
principio crei que el problema era solo en OpenOffice, asi que instale
StartOffice, trate con las versiones 5.1 y 5.2 y en todas se ven mal.

Si me pueden ayudar, Gracias.

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/