[Linux] Hosts Virtuales con Apache

Hola, gracias por su ayuda con lo sendmail, ahora
tengo otra duda.

Estoy configurando un servidor web con apache 1.3.13,
para que trabaje con dominos virtuales, como lo hacen
las empresas de hosting.

He leido la la documentacion de la pagina de apache (
www.apache.org/docs/vhosts) y la que acompaña en el
httpd.conf.

Lo confugure segun lo que decia, pero cuando reinicio
el /etc/rc.d/init.d/httpd , me dice que fallo el
servicio.

Pero esto sucede solo cuando existen mas de un dominio
virtual, porque cuando hay uno reinicia sin problema.

Mi configuracion es algo asi:

NameVirtualHost 192.168.0.2

<VirtualHost 192.168.0.2>
ServerAdmin luis en dominio com
DocumentRoot /www/html
ServerName www.dominiovirtual1.com
</VirtualHost>

<VirtualHost 192.168.0.2>
ServerAdmin luis en dominio com
DocumentRoot /www/html/dominiovirtual2
ServerName www.dominiovirtual2.com
</VirtualHost>

<VirtualHost 192.168.0.2>
ServerAdmin luis en dominio com
DocumentRoot /www/html/dominiovirtual3
ServerName www.dominiovirtual3.com
</VirtualHost>

Tambien estoy especificando mi nombre de servidor y
puerto en el httpd.conf

Port 80

ServerName www.dominio.com

Mi preduntas es, estoy haciendo algo mal?, se me
estara pasando algo ?

Atte. Luis Octavio