[Linux] Migracion de correos de exchange

Señores, buenas tardes.

Tengo la siguiente necesidad y me gustaría que me pudieran ayudar.

Necesito migrar las cuentas de correo de un servidor Microsoft Exchange a un Linux con SendMail.
Algunos artículos hacen referencia a software de terceros para hacer esta migración, otros muestran algunos posibles procedimientos pero no he encontrado algo en concreto.

Ojala me pudieran colaborar con nombres específicos de software o procedimientos para realizar esta labor.

Saludos y muchas gracias.