Re: [Linux] Eth0 no está arriba...

  hola.

  Eso me parece un problema de "driver". Intente dos cosas:

1) dmesg | less
   Busca por eth - si encontrarlo es porque el "driver" esta compilado en el
kernel y su problema no es eso. Si no encontrarlo, calmate puede ser que el
 driver este compilado como modulo.

2) Busca en "Ethernet Howto" cual és el driver correcto para su tarjeta de
red, no se preocupe, los "drivers" para 3CON son encontrados en el kernel.
   Imagines que el driver es "3c59x", entonces tu deves hacer:

    modprobe 3c59x

   És mas posible que el driver esteja como modulo, pues pienso que tu no
compiló el kernel.

   Bueno, espero que tenga ajudalo.

   Nos vemos.

Ronaldo Zacarias Afonso