[Linux] lilo se desconfiguro

Hola lista, Espero me puedan echar la mano en lo siguiente:
El norton antivirus de win me modifico el master boot y cuando quise cargar linux de nuevo ya no me aparecio la pantalla de lilo. Tengo un disco booteable pero, ahi es donde me quedo. De hecho el disco que tengo es el que cree cuando instalé linux (donde se copia el cdr.img, etc) y cuando lo corro me pregunta que opciones quiero para instalar linux. Alguien sabe, donde se encuentra la opcion que tengo que escojer para poder cargar linux de nuevo y poder ejecutar el comando lilo como root?

En resumen... como cargo linux de nuevo si ya no me aparece la pantalla de lilo??

Uso mandrake 9.0

muchas gracias
saludos