RE: [Linux] Email a todos los usuarios

muy bien , solo que el alias no jala , a menos que corras el ./newaliases

Vladimir Melendez Garcia :.
Hostmaster
VIA NET.WORKS MEXICO
TEL. 5629 8199 Ext. 5168
Pager Sky 5325699
Icq 49359598
www.vianetworks.com.mx
vmelendez en vianetworks com mx

"La informacion transmitida en el presente mensaje tiene la intencion de
estar dirigida unicamente a la persona o entidad que se refiere y puede
contener informacion privilegiada y/o confidencial. Cualquier, revision,
retransmision, diseminacion o cualquier uso impropio o relacionado con
dicha informacion por persona alguna distinta a la que fue dirigido este
mensaje queda estrictamente prohibido. Si Usted ha recibido  este mensaje o
sus anexos por error, favor de contactar al remitente y elimine el material
de cualquier computadora."