[Linux] Problemas con la Tarjeta de Sonido PCI128 de Creative

<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Este problema me es raro, ya que antes tenia una PCI 128 y funcionaba de maravilla, pero se amolo de los canales de audio y pues para no errarle compre otra igual, pero con esta si eh tenido bastantes problemas para levantarla en SuSE Linux.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>La anterior PCI 128 tenia un chip ensoniq es1371 pero esta al parecer se lo cambiaron o no se, pero el caso es que no puedo levantar el controlador con nada. Espero que alguien me pueda resolver el problema y muchas gracias por todo...</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Atentamente</DIV>

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx