Re: [Linux] netwok collision

1.-En un correo anterior creo que de Shack Evangelion te dice mas o menos
una forma de detectar las coliciones en la red. y es a eso a lo que me
refiero en el primer punto de mi mensaje. no es muy limpio pero funciona en
redes chicas.

2.- Tu red no esta segmentada por el hecho de tener un switch

3.- Pues si tienes que ampliar la infraestructura, por que no aprovechas
para replantear tu red.

Enf0rcer

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx