[Linux] sistema de archivos xfs (SGI)

Hola tengo una máquina Linux a la cual le puse un disco que antes
pertenecia a una SGI IndigoII (ya viejita) bueno pues me di a la tarea de
instalarle el kernel con soporte para XFS y quedo así

Red Hat Linux release 7.1 (Seawolf)
Kernel 2.4.3-SGI_XFS_1.0.1 on an i686

Ok, hasta aqui vien, pero el problema viene cuando intento montar el
disco, que por cierto es SCSI y no me dio ningún problema al instalar la
tarjeta ni nada por el estilo que pudiera señalar que hice algo mal, el
mensaje es este:

bash-2.04# mount -t xfs /dev/sda1 /mnt/gol/gol
Start mounting filesystem: sd(8,1)
XFS: nil uuid in log - IRIX style log
Starting XFS recovery on filesystem: sd(8,1) (dev: 8/1)
XFS: dirty log written in incompatible format - can't recover
XFS: log mount/recovery failed
XFS: log mount failed
mount: tipo de sistema de archivos incorrecto, opción incorrecta,
superbloque incorrecto en /dev/sda1,
       o número de sistemas de archivos montados excesivo
bash-2.04#

No se si sea el disco que ya esta chafeando o es algún paso que me salte
al instalar el kernel, alguien me puede sugerir que puede ser??

Gracias

Roberto

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx