Re: [Linux] servicio pop3

POP3 en RH 7.x viene con el paquete imap-2000

Instala ese y POP3 queda listo.

Solo le das una reiniciada al xinetd y listo debe estar el el puerto 110:

/etc/rc.d/init.d/xinetd restart

Pruebas con
% telnet 0 110
Debe contestar algo como esto:
+OK POP3 tu_maquina v2000.70rh server ready

bye,

--
Ing. Anibal J. Avelar (Fixxxer)              Tel-Celu:  044-25-33-1097
Site: http://avelar.mpsnet.net.mx/~avelar E-mail: avelar en mpsnet net mx