[Linux] Problema de MX (DNS)

Buenas tardes (o lo que sea) tengo un pequeño problema, y es el del
Subject presisamente, fijense que me he suscrito a un servicio de esos de
DNS dinamico gratuito ( como http://dyndns.org) bueno pues resulta que al
tratar de enviar un correo al nombre de mi máquina no llega y
me regresa el correo con este error:

 ----- The following addresses had permanent fatal errors -----
<diablo en xxx xxx xxx org>
    (reason: system config error)

553 5.3.5 xxx.xxx.xxx.org. config error: mail loops back to me (MX
problem?)
554 5.3.5 <diablo en xxx xxx xxx org>... Local configuration error

    [ Part 2: "Delivery Status" ]

Reporting-MTA: dns; xxx.xxx.xxx.org
Arrival-Date: Sat, 18 Aug 2001 00:58:26 -0500

Final-Recipient: RFC822; diablo en xxx xxx xxx org
Action: failed
Diagnostic-Code: SMTP; system config error
Last-Attempt-Date: Sat, 18 Aug 2001 00:58:26 -0500

En la página de configuración del servicio tiene una casilla del MX con el
nombre que le puse:
 Primaty MX:    algo.algomas.org

y otra con el nombre del Secundario, no se como manejar estos, puede
alguien orientarme???o si est bién que le tengo que mover a la máquina
para que lleguen los correos?? no soy experto en DNS, digo por eso
pregunto, si alguien me puede dar alguna dirección de algún
manual-faq-agaloustedmismo-fordummies-DNS. se los agradecería pero se
haceptan explicaciones de a rpidito ;). y perdon por el mail tan extenso.

Octavio.

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/