[Linux] sendmail

Como puedo hacer para que no me  tire un error de
relaying denied en el senmail se que lo puedo  hacer
desde el archivo access del sendmail pero solo por dom
o por ip  o por red la pregunta es como  puedeo hacer
que para que desde cualquier dom  me permita hacerlo
sin tener que ingresar dom po dom

gracias

por cierto ya resolvi mi anterior problema con el
sendmail de que no me dejaba logearme con el pop3 en
las maquinas clientes se debia a que mi servidor
xinetd  estaba corriendo el pop 3  como user nobody lo
debia estar corriendo como root

bueno si alguien tiene alguna idea se lo agradezco..