De: Shack Evangelion [mailto:Shack en canal guadalajara org mx]
Enviado el: Jueves, 23 de Agosto de 2001 01:07 p.m.
Para: linux en linux net mx
Asunto: Re: [Linux] Nuevo look

no cuadra a 800*600 y eso es superimportante en reglas de diseño, yo creo
que si envias la columna de la derecha a la de la derecha y reduces el
margen izquierdo te cuadraria perfecto.

Los espacios en blanco que estan a lado de el motor de busqueda creo que los
podrias usar para tus patrocinadores en lugar de que esten hasta abajo, asi
sera lo primero que veamos cuando carguemos la pagina, (nota que si no
hacemos scroll por lo mismo que la pagina no cuadra, no vemos a tu
patrocinador).

Y por ultimo.... a mi en lo personal se me hace que al pinguino le hace
falta un retoque en el sombrero para ponerlo mas guapo.

Oye otro punto, esta padre lo del archivo de esta lista de correos por que
ahi consulto cuando se me olvido algo..pero... a mi como que no me late
mucho la idea que nuestros correos electronicos esten a la vista de
cualquier individuo.
No de los demas, pero yo soy algo especial y no me gusta recibir correo que
no solicite, y ahora esta muy de moda los fulanos que se ponen a recolectar
emails de donde los encuentres y los vendan en CD.

Bueno esa es al menos mi opinion personal.

Saludos

Shack