Re: [Linux] Mas de e-mexico y Microsoft

tu maquina tiene especificacion de TURBOchannel-based Alpha systems
porque este tipo de maquinas no son soportadas por el video
tengo una alpha workstation 3000 pero no la he puesto a trabajar con linux
esta con OSF/1 pero tampoco soporta Windows NT

http://www.alphalinux.org/faq/FAQ-5.html

en el capitulo 5.1 Unsupported Systems

Ing. Raul Gomez Escamilla
Responsable de Informatica
-----------------------------------
Comision Federal de Electricidad
Unidad de Ingenieria Especializada

Rio Rodano 14 piso 10
Col. Cuauhtemoc
C.P. 06500
Tel  5229-4613
Tel  5229-4400 ext 8092, 3741
Fax  5229-4400 ext 8089
E-mail: rgomeze en cfe gob mx
CFE-mail: rgomez en k0201 cfemex com

                    Mario Benitez
                    <infoenlace@ac        To:     linux en linux net mx
                    net.net>              cc:
                    Sent by:              Subject:     Re: [Linux] Mas de e-mexico y Microsoft
                    owner-linux@li
                    nux.net.mx

                    23/07/2001
                    10:51 p.m.
                    Please respond
                    to linux

De ser firmado el acuerdo M$ - Bobierno .... quienes estarian encargados
del proyecto?, a lo que voy es que una vez M$ adentro, seria muy
dificial entrar, aun cuando se sepa que la comunidad open source tiene
la razon, inclusive aun cuando un proyecto sea mas viable en alguna otra
plataforma.

Ni tampoco es necesario que haga retorica de lo que una empresa asi
puede ser capaz, sabiendo de las practicas ilicitas en las que esta y ha
estado involucrada dicha empresa, que podemos esperar?

Saludos

Mario Benitez
Cancun Online
SysAdmin

Shack Evangelion wrote:

> [...]
> podria resistirse a software hecho en mexico?. Ya no digan tanto por
ganar
> una lanota, creo que la satisfaccion de que unos ratitos libres le des a
un
> proyecto de ese calibre y que creo que no ha existido algo por el estilo
> (mas que el gobierno del DF), estaria excelente.
> Yo por mi parte tengo fines de semana libres, soy bueno para redes wan y
> tengo disponibilidad para viajar, asi que me apunto si se animan.
>
> Aunque yo sigo pensando que esta excelente que MS habran esa fabrica aca

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/