Re: [Linux] peticion de sugerencias

Con el ultimo suse no creo que te cueste mucho trabajo
instalarlo, y ya se instala con un x-window(un entorno como
win2), te recomiendo el mandrake con un entorno grafico como lo
es KDE, en http://www.cybercursos.net/linux.htm , te puedes
bajar un muy buen curso de linux, y en
http://www.cybercursos.net/unix.htm , uno de Unix, y en
http://es.conectiva.com/doc/libros/ otros muy buenos libros, con
eso tienes suficiente documentacion, y en
http://www.linux-mandrake.com/es/ te puedes conseguir el
mandrake, jeje me puse explendido :)

MUCHA SUERTE!!

-AzTk-

 --- marco rivas <marco_rivas en yahoo es> escribió: > Hola a
todos, espero que esten bien. Yo me quiero cambiar a
> Linux pero no se cual es mejor, si un suse, un redhat,etc... Y
> como le puedo agregar una interfaz como win.
> chao que esten bien.

=====
-AzTk- Alejandro Galindo.
icq: 43139078 / id yahoo: alekga.