FW: [Linux] Propuesta Carta para Vicente Fox

ok, la carta, el discursillo todo el paquete estaria genial
pero viendolo como empresa (periodicos como: el norte, reforma, mural,
palabra y anexas)
En Editora el Sol al parecer, no estoy tan metido en la cumpula de Direccion
de Sistemas
No entra Linux de lleno por la incompatibilidad del StarOffice con Doc de
Word 9x, 2000, 3000, etc, etc,
Se puede migrar parte.si, hacerlo, seria

Mesclar:
Os Mac 9.x, WinNT 4.0, Win 2000,Me,95,98,  Acrobat, Bases de Datos graficos
en SQL, Exchange, Fotoeditores, Web(java, cgi, http,etc), etc, etc

Aprox 2300 usuarios con MAC o PC y Portatiles la mayoria de reciente
adquisicion

Con departamentos como:
Redaccion Local y Web
Scanner Digital
Comercial
Ingenieria
Site
Rec Hum

Con este panorama, por donde empezar?
Enseño el uso, administro o migro completa o parcialmente?

Comentando una situacion, pueden a partir de este modelo real (o aproximado)
tomarlo como guia para
cimentar sus fraces, ok, numeros jalan, pero le contestaran a la pregunta
que se genere en la mente
de quien lo leea.............Como lo hago?

Gracias...