[Linux] Acces Server

Hola
Tengo el proyecto de hacer un acces server utilizando una PC con una tarjeta
multipuertos seriales y módems, quiero utilizar linux para autenticar y usar
PPP, pero como no tengo muchos conocimientos en este campo les pregunto:

- ¿Que distribución me recomiendan que este más enfocada en este servicio?
- ¿Que tarjeta multipuertos me recomiendan conseguir?

Espero sus valiosos consejos. Saludos
Frase de la semana. |
"La peor derrota de una persona es cuando pierde su entusiasmo."
Reflexión, anónimo.
PROSSES, Rodolfo Contreras Cerda.

Correo principal  mailto:rodolfo en prosses net
Correo secundario mailto:rodolfo en prosses com

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/