Re: [Linux] mas de 128 en ram...

en lilo.conf
agregar append="mem=256m"

  ----- Original Message -----
  From: Mario Alberto Martinez Hernandez
  To: linux en linux net mx
  Sent: Wednesday, August 29, 2001 6:06 PM
  Subject: [Linux] mas de 128 en ram...

  hola lista, como han estado, oigan pues felizidades por lo de la reunion de aniversario!!!, lamentabemente no pude asistir, pero se que mucha gente fue y que se puso buena la platica, que bien los felicito!!!, bueno ahora si la pregunta...

  cual es la configuracion que debo dale al lilo para que mi redhat 6.2 me reconozca mas de 128 mb de memoria, ahorita tengo instalados dos dimms de 128 cada uno, en total tengo 256 mb de memoria, solo que linux solo me reconoce 64 en ram, segun yo le tengo que poner un parametro en lilo para indicarle cuanto en ram tengo, pero la verdad es que ni me acuerdo, haber si me pueden echar la mano. gracias.

  MarioX