[Linux] e-mexico/linux

Hola,

Por mi parte, les voy a dedicar las horas despues del
curso para contribuir al esfuerzo.

Tambien, para no hacernos pelotas a la hora de mandar
los correos correspondientes a esta lista, sugiero
usemos como titulo "subject": e-mexico/linux, para
distinguirlos de los demas correos, pueden agregar mas
cosas al titulo despues de lo anterior.

Salu@1/Fco

--- "Angel G. Polanco Rodriguez" <angel en tunku uady mx>