[Linux] Caso :Conexion de modems entre SCO OpenServer - MS-DOS

Hola

Me disculparan si utilizo este medio para solicitar
colabacion sobre consultas de no GNU/Linux.

Pero tengo un caso un tanto problematico y
agreacederia ideas para solucionarlo.

La historia es la siguiente :

Voy a conectar unos sistema operativos MS-DOS 6.22 con
el producto UUPC/Extende de Kendra Electronics a un
sistema operativo SCO OpenServer Enterprise 5.0.4.,
para transferir unos archivos planos ( movimientos del
dia).

El cliente ya tenia los modems que la habian
recomendado para dicho proyecto( el cual lo iva a
realizar otra empresa y no lo finalizaron).

Los modems son 3COM USR Robotics Sporter 56K V.90.

Cuando comence mi configuracion en el servidor me
encontre problemas, estaba marcando desde un Winmodem
en Win98 y no se conectaban, se quedaba negociando,
entre tantas vueltas y pruebas, llame a soporte de USR
Robotics y la respuesta fue  muy simple, no estan
soportados para SCO, y es cierto en la lista de
compatibilidad de hardware asi lo indica.

El proveedor de dichos modems presto un Multitech
Multimodem MT2834BL, inicialmente no lograba que
respondiera y se enganchara con el USR Robotics, ya lo
logre, pero esporadicamente el sistema se cae con
PANIC si ninguna informacion util.

El modem esta configurado ( como me indicaron de
Multitech) como MT2834ZDXy su seteo se modifico de
acuerdo a esa informacion.

Pero un tengo un caso, la llamada se corta y en
algunas ocasiones el proceso uucico sigue corriendo en
el puerto de conexion (tty1A).

Conversado con otro proveedor de hardware me indico
que los modems multitech que funciona sin problema con
los BA y no los BL.

Alguno tiene algun modem de esta referencia (BL)
configurado en SCO OpenSErver ?.

O tiene alguna idea por que se cae (y el sistema DOS
cree que esta conectado y continua recibiendo o
enviando).
Active el parametro S10=100 sin embargo se cae.

En cambio si conecto el USR Robotics ( como USR
Sporter 96V) y realizo la llamada desde el Multiteh,
negocian, se conecta, transfiero sin problema.

Pero si marco desde el USR y responde el USR se quedan
negociando.

Les agradeceria cualquier informacion al respecto.

Juan Pablo

=====
TRAIning and Support in unIx/linuX