Re: [Linux] li

Que tal:

Esto quiere decir que la segunda parte  o etapa de LILO ha sido
encontrada pero no se esta cargando correctamente, segun esto puede ser
probloema de geometria del disco o si /boot/boot.b y la asignacion del
sistema no estan de acuerdo, esto debe de resolverse ejecutando

/sbin/lilo y reiniciar

Suerte

Mario Benitez
Cancun Online