Re: [Linux] Sistema para una Acer

Yo me voy por RedHat .. si la isntalas como workstation no ha de haber problemas .. por allí en otra lista eschuche ( no me consta no lo he probado ) que Suse se pone como una careta con caballos cojos si no tiene buenos recursos para trabajar ..

Roger Luna wrote:

Que tal lista!
El problema es el siguiente: tengo una Acer 5200 con 16 M en RAM, disco en 6
g, procesador Intel pentium pro en 200 mhz, tiene video ATI, sonido aztech,
cdrom, etc. La usé con windows 95, pero ahora pretende dejarla como
workstation con linux. Cual sistema (redhat, mandrake, suse, etc.) me
recomiendan para instalarle, que tenga lo indispensable para trabajo en
casa, algún juego, internet, etc. y que no la haga muy lenta con los
recursos que tiene?
Gracias de antemano por sus sugerencias.

Rogelio Luna-Almeida
rluna en ifisiol unam mx
Lab. BL-205 Edif. Neurociencias
Instituto de Fisiología Celular, UNAM.