[Linux] Re: [Linux] Instalación de modem conexant

Yo empesaria buscando modelo del modem y la palabra linux en google...
independientemente de que si funciona bajo Linux, seguramente no eres el
primero que lo intenta.
README que debe de venir en los RPM's tambien es buena opcion... /usr/doc...

Normalmente se trata de insertar un modulo, y crear ua entrada en /dev, algo
como /dev/ttyS15 (los docs del HOWT deben de explicar como hacerlo)