[Linux] MDK 8.2 en IBM Thinkpad 600E

Hola Lista,

Alguno de ustedes ha instalado Mandrake 8.2 en una IBM Thinkpad 600E.

Lo que estoy buscando especialmente el la configuracion del sonido ya que todo
lo demas funciona bien.

sndconfig me detecta como CS46xx pero no funciona.

Al usar OSS no lo detecta y por lo tanto no lo configura.

Trate de instalar ALSA pero me he encontrado con muchos errores al compilar e
instalar el driver.

Alguna Ayuda??

Gracias,

- - - - -
Ivan Sustaita

http://www.dimono.com/

" Todo lo que la mente puede concebir y creer...
  se puede lograr " (& crackear)

http://www.opensource.org.mx/