Re: [Linux] Help !!!!!

Hola que tal

aver creo que el wine solo corre aplicaciones windows y no el windows en si lo des vmware que es lo que no te deja configurar???

From: "yoryo rojas" <yoryo_rojas en lycos com>
To: linux en linux net mx
Subject: [Linux] Help !!!!!
Date: Thu, 03 Jan 2002 11:31:50 -0600

Hola, soy nuevo en la lista y tambien en linux, instale el red hat 7.2 en mi maquina ya le entendi al wine, pero con este comando no me deja cargar windows, baje el vmware pero no puedo configurardo si algien me puede echar una mano

gracias

--
Click here for your very own create-a-date adventure from MatchMaker
Go to http://ecard.matchmaker.com/dating.html

Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/