[Linux] Re:

> Me doy cuenta de que soy aun un novato en linux y
> por eso acudo a ustedes.
> Mi maquina tiene red hat 7.2 y quiero correr un
> programa escrito en php
> ¿como le hago o donde puedo leer sobre esto?

para correr PHP debes tenerlo instalado en tu máquina,
creo debe tenerlo ya por default, así lo hacen las mas
nuevas distribuciones. Solo debes meter tus archivos
PHP en el directorio public_html de tu directorio
$HOME o en el directorio htdocs de tu sistema. Para
mas información marque al www.php.net :)

=====
Use The Source Luke!!!              ~
                                   · ·