RE: [Linux] infinitum

Revisa en http://www.cofradia.org/article.php?sid=653
ahí encontraras dos enlaces al linux-infinitum how to

-----Mensaje original-----
De: samuel brugger en mexico com [mailto:samuel brugger en mexico com]
Enviado el: Jueves, 03 de Enero de 2002 03:47 p.m.
Para: linux en linux net mx
Asunto: [Linux] infinitum

hola amigos linuxeros

tengo un pequeño problema con mi conexión de internet. Puse un servdior con
suse 7.3 y le configure apache, bind e samba. al final lo quise conectar con
mi conexión adsl de telmex (infinitum). pa eso utilizé yast2 con el modulo
dsl, pero me dice que no puede conectarse con nada. a la tarjeta de red le
puse una ip privada (192.168.0.1) como dice en el manual. bajo windows la
cosa funciona solamente con su programa especial (que pa colmo no se puede
instalar bajo windows 2000; bueno me dijeron que tenia que ver con el idioma
de mi windows!!!).

alquien ha logrado configurar el infinitum que me pudiera decir en donde
buscar o decirme que hacer?

saludos

samuel
--

Obtén tu correo gratuito en más de 100 direcciones distintas y con 25 megas
de espacio en http://www.m3xico.com