[Linux] RE:

checa las siguientes ligas, creo que estas son las principales y las que
ofrecen
más y mejor soporte.

http://www.linuxppc.com/

http://www.yellowdoglinux.com/

http://www.mandrakesoft.com/

y esta tambien este articulo de la revista Linux Journal
http://www.linuxjournal.com/modules.php?op=modload&name=NS-lj-issues/issue76&file=index